Concatenar urgente por favor!

Hola
Estoy teniendo un problema para concatenar muchas celdas a la vez.
Por ejemplo:
Tengo en una columna
Lo quiero separar con comas, pero son como 500 numero que tengo que concatenar
10,22,23,44,15, ..........500
Muchas gracias
Mi correo es:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Se puede saber el motivo de concatenar tantos números?
Te pregunto, ya que la fórmula de concatenar solo recibe 30 conceptos... y me gustaría saber, para ve busco otra solución con una macro o algo así...
Tengo que concatenar varias claves a la vez.
Por ejemplo:
clave1
clave345
Clave 239
clave546
Y quedaría así, separado con comas, cada uno.
clave1, clave345, clave239, clave546
Tengo más o menos 10, 000 claves y tengo que ingresarlas a un sistema, pero si pongo uno por uno o concateno, son muy pocos, y tengo que ingresar más o menos 200 registros por hora. Ya que se esta migrando el sistema
sds
Mandame tu correo, realice un ejercicio pensando en lo que quieres.
Perdón por la demora, pero estaba en una progamacon importante para la empresa donde trabajo y la termine hace un momento.