Tabla con datos y poner resultado en una columna

Hola tengo una tabla así
                  No contesta buzón ocupado respuesta
persona 1 x buzón x buzón
persona 2 no contesta x x no contesta
persona 3 x x ocupado ocupado
Tengo 3 columnas y tres renglones, como puedo poner el resultado en una sola columna sin poer las X solo el resultado.
Por ejemmplo,- la persona 1 tiene solamente la respuesta de buzón, como puedo poner solo esa respuesta en una columna, sin las X, y así sucesivamente. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento y análisis de este ejemplo que planteas es el mismo que el que acabo de responderte en el primer mensahe. Revísalo con detenimiento. De igual modo. NO OLVIdes de finalizar y puntuar la respuesta ofrecida por el experto al final de esta página.
Saludos
Christian
====