Ayuda en ranking

Buenos días queria saber si me podías ayudar es que tengo un archivo con varias hojas pero bueno lo que quiero es que en la hoja de ranking que aparezca el nombre de la persona que vendió más obvio tengo los datos en las otras hojas pero solo quiero saber como aparecer el nombre del primer lugar si puedes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve desconectado unos días. Puedes ser un poco más especifico o si lo prefieres enviame tu archivo y te lo devuelvo con la solución que se me ocurra. [email protected]