Pregunta de excel y visual basic

Hola mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo saber los puntos Left y Top que tiene la activecell de una hoja de excel?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno empecemos con un ejemplo para poder comprender. Abrimos un nuevo libro de Excel. Situate en Hoja1 por ejemplo, luego pulsas ALT+F11. Luego te diriges a Menu Insertar>Modulo
Allí en esa ventana en blanco copia y pega el siguiente código:
Sub celdactiva()

arriba = ActiveCell.Top
izquierda = ActiveCell.Left
MsgBox "La celda activa:" & arriba & " (Top) y " & izquierda & " (Left)"
End Sub

****
Guarda los cambios en tu libro, luego regresa a Hoja1, después de ello ejecuta la macro con ALT+F8.
La macro te devolverá un aviso con la propiedades del activecell.