Autofill sintaxis

Que tal experto,
Ya definí las dos variables pero seguramente tengo un error de sintaxis
Selection.AutoFill Destination:=Range("&Antrag&:&Antrg&"), Type:=xlFillDefault
Antrag esta definida desde un principio, le di ese nombre a la celda I46.
Antrg me posiciono ahi despues de insertar una fila y le digo Antrg = ActiveCell.Address
Te agradecería mucho si me hechas la mano
Gracias
Respuesta
Al hacer Selection. AutoFill el problema da que si el cursor no está dentro del rango de destino no funciona y ademas Range("&Antrag&:&Antrg&") esto tal cual no es el rango debería ser Range(Antrag&":"&Antrg) .