Devuelve al domingo inmediato anterior

Buenos dias hermano...resolvi el problema leyendo sobre formulas de fecha y hora...te dejo la formula para que la evalues....siendo F6 la celda de referencia (la fecha de referencia) la formula queda de la siguiente manera: =SI(DIASEM(F6;2)=7;F6;F6-(DIASEM(F6;2)))..........saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Excelente que lo hayas resuelto. El crédito absoluto de esta pregunta se debe a ti. ¿Te parecería bien compartir esta información con el resto? Para ello tendrías que Finalizar puntuar la respuesta al final de esta paginal, para que se haga efecto!