Casilla con 2 fechas->de numero serie a dd/mm/yyy

Hola.
Mi problema es el siguiente, necesito poner en una casilla un rango de fechas de forma dd/mm/yyyy - dd/mm/yyyy
las fechas las calculo con una fórmula y corresponden al intervalo de la semana anterior.
CONCATENAR((C2-7)-DIASEM(C2-7;2);" - ";C2-DIASEM(C2-7;2))
Si lo pudiera hacer en tres casillas no tendría ningún problema ya que a la primera casilla la pondría formato fecha "dd/mm/yyyy" a la segunda texto "-" y a la tercera fecha, pero por requerimientos tengo que hacerlo en una casilla.
Lo que me devuelve la fórmula de esta casilla son los números de serie de la fechas además a esta casilla no la puedo dar formato de fecha por ser texto. Por ejemplo si en C2 esta 24/09/2009 la casilla se ve:-> 40069 - 40076
¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias
Respuesta
Prueba con:
=concatenar(texto((c2-7)-diasem(c2-7;2);"dd/mm/aaa");" - ";texto(c2-diasem(c2-7;2);"dd/mm/aaa"))