Buscar en varias hojas

Mi estimado experto tengo 5 hojas con datos y cada hoja tiene unas 5 columnas pero cuando quiero buscar tengo que ir ctrl+b y a mi me gustaría tener una macro que pueda ingresar datos, modificar y buscar en todas las hojas, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas una macro, hay dos formas (que ya estan incorporadas a excel) de resolver tu problema;
a) Basta con hacer clic derecho sobre una de las hojas y en el menu emergente elegir seleccionar todas las hojas. Luego con las hojas ya seleccionadas ya corresponde lo estas haciendo hasta ahora, es decir CTL+B ...
b) La otra forma es seleccionar las hojas con el mouse y la tecla ctl oprimida (así se seleccionaran solo las hojas que toques con el puntero) luego lo que ya haces CTL + B ...
Esta super buena tu respuesta, pero como ingreso datos los modifico y los busco de una vez esa era mi pregunta disculpa que moleste gracias
'Este es el codigo espero te sirva
Public Sub reemplazar()
    Dim Libro   As Workbook
    Dim Hoja    As Worksheet
    Dim Texto   As String
    Dim Reemplazo As String
    Set Libro = Application.ActiveWorkbook
    Texto = InputBox("Ingrese texto a buscar ", "Busqueda personalizada", "texto a buscar")
    Reemplazo = InputBox("Ingrese texto para reemplazar por " & Texto, "Busqueda personalizada", "lo que ingrese aqui se reemplazara por.. " & Texto)
    For Each Hoja In Libro.Worksheets
        Hoja.Cells.Replace What:=Texto, Replacement:=Reemplazo, LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Next Hoja
End Sub
' by [email protected]