Ayuda excel

Hola amigo experto necesito que me ayudes con 10 ejercicios sobre la función anidada si para resolverlos o analizarlos gracias de antemano este es mi correo [email protected]

5 Respuestas

Respuesta
Que te parece si me dices lo que necesitas buscar o como lo quieres aplicar, tal vez te sirva más otra función, puedes enviarme el archivo en que trabajas al correo [email protected].
Lo que necesito son los 10 ejemplos para realizarlos
Te envié hoy 2 ejemplos.
Respuesta
Te envíe los ejemplos a tu correo espero que alguno te sirva
Suerte
Gracias de antemano pero no me sirven ahora solo quiero función lógica si con anidamientos osea con otras por ejemplo promedio, sumar si, contar si o con el mismo si pero bueno gracias
Respuesta
Envío los ejemplos
Mi correo [email protected]
Respuesta
-1
No se que llamas "la función anidada" pero veremos de que se trata
Respuesta
-1
En esas funciones estoy en el mismo nivel tuyo, así que te aconsejo que le preguntes a Elsamatilde o para mi solo que son expertos bastante bueno, y así no te confundo con mis explicaciones básica!
Slds,
aaammm y no olvides de cerrar esta pregunta.
Themanky