Fórmula excel

Buenos días.
Quería saber si alguien me puede facilitar una fórmula de excel para que automáticamente me diga, partiendo de un número, si es un aspecto Trivial, medio o significativo. Las condiciones son:
Si H4 es menor o igual a 159 = Aspecto trivial
Si H4 se encuentra entre 160 y 219 ambos incluidos = Aspecto medio
Si H4 es mayor o igual a 220 = Aspecto significativo
He probado con la fórmula que indico a continuación y funciona para los aspectos triviales y medios pero cuando es significativo me devuelve como resultado aspecto medio.
=SI(H4="","",SI(H4<=159,"Trivial",SI(O(H4>=160,H4<=219),"Si media","Significativo")))
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula y seguro no te marcara el error.
=SI(H4="","",SI(H4<160,"Trivial",SI(H4>219,"Significativo","Si media")))
Muchas gracias. Funcione perfectamente. Al verla me he dado cuenta de que si hubiera insistido más en ella la habría sacado yo misma.
De nuevo gracias.