Win95

Ya se que no es el tema pero como sabes mogollón por si acaso te pregunto: en la carpeta windows tengo tres carpetas que son "archivos temporales de internet", "temp" y "temporary internet fyles". ¿Son las tres necesarias o puedo borrar las dos ultimas? Gracias.
Respuesta
Vuelto de mi fin de semana, vi tu pregunta.
La existencia de dos directorios para archivos temporales de Internet se debe, probablemente, ha que hayan sido instalada dos versiones o actualizaciones en distintos idiomas del Internet Explorer.
Podrás eliminar aquella que no sea del idioma que ves en tu versión actual de IE. Si tienes las opciones de menú en castellano, borra "Temporary Internet files". Si, en cambio, lo tienes en Inglés, borra el que se llama "Archivos temporales de Internet".
Como en cualquier proceso de borrado debes hacerlo prolijamente. Primero cierra todas las instancias que tuvieras de Internet Explorer funcionando. Luego lleva la carpeta a eliminar hasta la Papelera de reciclaje (Recycled), hasta que pruebes el explorador y todo funcione OK. Luego podrás vaciarla.
El directorio "Temp", en cambio, no está directamente vinculado a los otros dos.
Sin embargo, podrás vaciarlo eliminando su constenido. Ordenalo por fecha y deja sólo aquellos de la última semana. De cualquier modo si hubiese alguno que estuviera en uso, te avisará y no te dejará que lo borres.
Espero haberte aclarado algo el tema...
UN abrazo!
Fernando