Ayuda excel

Hola buenas amigo necesito 20 ejercicios con la función sumar.si, no con la fórmula si claramente es sumar.si haber si me podrías facilitar algunos para resolverlos de antemano gracias este es mi correo [email protected]

4 Respuestas

Respuesta
La función sumar. Si se puede utilizar como una herramienta de agrupación, prácticamente lo que indicas con esta función es que quieres sumar todos los valores (en una columna) que contengan alguna condición (en otra columna)
Te mando el ejemplo
Respuesta
Te envío algunos.
Avisame si no llegara a pasar el correo.
Respuesta
es fácil, este ejemplo te ayudara;
Supongamos que el rango A1:A4 contiene los siguientes valores de propiedad para cuatro casas: 100.000 Euro, 200.000 Euro, 300.000 Euro y 400.000 Euro respectivamente.
El rango B1:B4 contiene las siguientes comisiones de venta correspondientes a estos valores de propiedad: 7.000 Euro, 14.000 Euro, 21.000 Euro y 28.000 Euro.
Respuesta
¿Disculpa pero creo que no esntendi bien lo que necesitas... quieres ejercicios para que tu los soluciones o quieres ejemplos? O quizás quieres saber alguna otra opción para sumsr sin tener que utilizar la fórmula de SUMAR. ¿SI?