Como cerrar un libro después de cierto tiempo

Buenos días
Mi problema es el siguiente; en el servidor de mi trabajo tengo un libro de Excel con muchos datos es utilizado por varias personas para ingresar datos, ahora bien la mayor parte de estas personas son técnicos, que ingresan datos en las mañanas y se van fuera de la oficina con sus computadores para visitar lugares y hacer reparaciones. Muchos de estos técnicos no cierran su conexión y se llevan el libro abierto por descuido.
Lo que necesito es que el libro se cierre 5 minutos después de no detectar actividad o por defecto 5 minutos después del ultimo cambio realizado.
Dicho libro tiene una macro de guarda todo antes de cerrar por lo que la macro solo debería cerrar el libro.
De antemano agradezco a quien me pueda ayudar.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algún ejemplo practico.
Suerte