Combobox

Saludo a la comunidad,
Valoro su ayuda como comunitario
Estoy iniciando en la aplicación de VBA para excel, diseñando la interfaz de useform que contenga controles Combobox y Listbox, no encuentro en el cuadro de herramientas estos controles, acudí a los controles adicionales y nada, bueno en esto de iniciar lo difícil es iniciar y como les relatao, por elemental que sea esto, no he terminado el formulario.
Excel 97-2003, Windows xp.
Karonte desde Colombia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Corresponden a
Microsoft Forms 2.0 ComboBox ---> FM20.DLL
Microsoft Forms 2.0 ListBox ----> FM20.DLL
Si no los encunetras instalas los complementos del Excel o en todo caso busca en la web esos archivos DLL.