¿Cómo evitar que me los valores cero al imprimir?

Hola.
Tengo una hoja de cálculo en Excel (no sé qué versión, así que si necesitas saber eso, dime cómo se sabe la versión que uno utiliza) y no encuentro la forma de evitar que me imprima los valores cero sin ir cada vez a: Formato ---> Página ----> Hoja
En "hoja", existe la opción de imprimir una serie de cosas, entre ellos los "valores cero"
Pues bien, cada vez que quiero imprimir mi hoja, tengo que ir a: Formato, Página, Hoja, Quitar valores cero.
¿Qué he de hacer para quitarlos definitivamente?
Lo intento dando al aceptar, pero cuando cierro la Hoja y la abro después, no me queda grabada esa opción y tengo que volver a ir a: Formato---> Página---> Hoja----> No imprimir valores cero.
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si fuea en Excel 2003 ,entonces tendrias que ir a Herramientas>Opciones>
En la pestaña Ver a la altura de Opciones de Ventana tendrías que desactivar la Casilla que dice: Valores cero.
Bye.