Macros (consulta Urgente)

Hola, buen día, tengo una planilla con macros que se ejecutan a través de un botón, son varias opciones, casi diría que abarca todas las letras del ABC en minúscula y mayúscula por la variedad de opciones.
Como puedo restringir que la macro solo se active con la ejecución del botón, por ejemplo, si tengo el archivo en cuestión con macros abierto, y no me doy cuenta que tengo otro archivo excel abierto, al hacer Ctrl. C, se activa la macro de la otra planilla.
¿Se puede restringir que la marco solo trabaje en esa hoja?
¿O la única opción es trabajar con ese archivo unicamente?
Aguardo comentarios, por favor lo más pronto posible!
Desde ya, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero al tener un botón en la hoja y asignarle la macro a ese botón la macros funcionan en forma independiente no use la combinación del Control más una letra, crea un botón o una forma tipo botón y le asignas la macro, luego presionas el botón y la macro ejecuta.
Cualquier duda solo consulta.
Amigo, así funciona, tocando el botón se ejecuta la macro.
Ejemplo Archivo Sol tiene macros, tengo otro archivo excel abierto a la vez Archivo árbol no tiene macros con botón.
Ejemplo, los dos están abiertos, en archivo Arcbol sin botón con macros hago Ctl. "C", pero se activa en archivo sol la macro.
¿Se entendió?
Yo pienso que lo ideal es ponerle botones a todos los archivos abiertos para que no se confundan.
Pruébalo y me comentas