Con una macro localizar en una columna fecha de hoy

Hola:
Tengo una hoja que en la columna A tiene fechas correlativas de mes, quiero que al ejecutar una macro localice en esa columna la fecha del HOY() y se posicione en la celda contigua de la columna B.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos que puedes utilizar o sacar la idea.
Gracias por contestar.
mi e-mail es: [email protected]
Un saludo
Te envío los ejemplos a tu correo. Lo otro seria ocupar algo así:
while activecell <> empty
Donde recorres una a una las filas consultando si es igual a la fecha que necesitas.
Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Suerte