Calculo de Perdida de Agua por evaporización

Christian, Buenos días.. Antes que nada perdona mi demora, no había podido escribirte a través del Foro porque aparecías como no Disponible, quisiera preguntarte si, damos por finalizada la consulta, ¿con lo ultimo que me enviaste?. Ya que de todos modo quiero puntuar la pregunta porque considero que ya me has ayudado mucho.. Gracias. Y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me acuerdo de tu caso, muy especial y compleja por cierto. No hay incomodidad de mi parte si escribes la consulta ahora. Más vale tarde que nunca mi estimado.
¿Me gustaría saber si después de los envíos de mails que hemos sostenido con tu caso finalmente pudiste amoldar tu hoja de calculo para que Excel automatice los cálculos?
Si crees que tu caso se ha resuelto satisfactoriamente no hay ningún problema en que puedas finalizar esta pregunta.
Un gusto ha sido haber colaborado en tu caso. Lo de la ausencia que tuve fue por un tiempo de descanso que tenia que tener después de varios meses de estar aportando al foro.
Espero que nos puedas visitar muy pronto con una pregunta más de Excel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas