Rellenar Campos partindo de una columna

Buenos días, estaba buscando un foro y este a mi parecer fue el mejor, bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo una tabla con los siguientes datos(mi verdadera tabla tiene más de 800 registros por cada hoja en total más de 15 hojas):
           A B
1 10001
2 10001 SAUL
3 10001
4 10002
5 10002 JOSE
6 10003
7 10003 MARCOS
8 10003
Deseo saber como rellenar los campos en blanco de la columna B teniendo en cuenta los códigos de la columna A... Por favor ayúdenme, me urge mucho. De antemando gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Monta un filtro a esas dos columnas, en la columna B, seleccionas los campos vacíos y te saldrán todos los registros que contengan esa condición, entonces en el primero que aparezca coloca lo que necesites leer y corre la fórmuala hasta el registro 800 o el que tengas, eso esto.
Buenas
Disulpe experto intento hacer eso pero no entiendo muy bien que digamos, monte un filtro y luego en la columna B seleccione los vacíos lo demás no me quedo claro, ¿y de que fórmula me has comentado? Por favor te agradecería mucho si fueras algo más especifico, no soy muy experimentado en excel.. =(
Preferible es que te mande un ejemplo y aprovehar los datos que enseñas en la pregunta. Solo dime tu correo.
Disculpe la demora, es que estoy en la oficina haciendo otras cosas, mi correo es henry [email protected]
Espero que no sea tarde para que me conteste
Gracias
Ok. Ya te mandé los archivos. Feliz fin de semana.
No llega el ejemplo... creo que escribí mal mi correo... es [email protected] por favor necesito ese ejemplo... ¿cómo le puedo contactar a usted?
Ya te lo reenvié.
Le envíe a su correo la consulta, creo que no me supe explicar bien =( ...
Ok. Ya te envié la nueva solución a tus actualizados comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas