Fórmulas

Hola a todos!
Estoy realizando un reporte de gastos para la compañía, tengo este problema, agradecería que me pudieran apoyar.
En la hoja del libro que estoy trabajando tengo 3 celdas que son las más importantes.
B5(Departamento de la empresa), B9(Tipo de Gasto) y F9 (Nombre de los Trabajadores), entonces realice esta fórmula y me coloque en la celda A9 (que es donde aparecerán las cuentas correspondientes a la celda B9) la fórmula es: =SI(B5&B9&F9="Dirección General"&"Arts de Oficina- Papelería"&"Pepito Perez", 11000,0) Pero ya me excedí de los 8,192 caracteres de excel, me faltan muchísimas anidaciones ya que son casi 50 empleados con 66 cuentas entonces, me gustaría saber si existe alguna otra forma de realizar esto, y que no se vean las fórmulas al darle doble click a la celda.
Gracias por su ayuda y por cierto me urge.
:) Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La única alternativa a estos menesteres es crear claves que identifiquen un objeto, inventario, mobiliario etc, por ej, en tu caso Dirección General podría ser DG y así sucesivamente, personalmente he usado esta técnica en varios clientes y me ha resultado muy bien, por supuesto que crearas una tabla de conversión entre el nombre completo y la clave, de forma tal que cuando haya la necesidad de mostrar algún reporte a la gerencia, se obtengan los nombres completos sin mayores dificultades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas