Ayuda por favor

Hola Te escribo ya que tengo unos datos iglesados( nº de rol de propiedades que contiene números y letras) en un exel, y yo quiero saber como puedo hacer para cuando quiera inglesar un nuevo dato me diga que esta repetido y en que celda se encuentra saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso existe varias formas, la más sencilla sería hacer una validación de datos. Datos-Validación de Datos, seleccionamos Personalizada y se introduce la fórmula:
=Contar.Si(A:A,$A2)=1
Primero tienes que marcar el rango de los datos.