Como hacer una tabla dinámica

Quisiera saber como hacer una tabla dinámica que se alimente de otras tablas dinámicas ya realizadas

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer eso. La tabla dinámica es un objeto dependiente, funciona en atención a una base de datos, por su condición dependiente no puede originar otra tabla dinámica, en todo caso podrías crear una segunda Tabla Dinámica en base a la misma Base de Datos de la primera Tabla Dinámica.
Gracias por tu respuesta. La situación que tengo es la siguiente: tengo dos archivos distintos de los cuales genero dos tablas dinámicas diferentes. Necesito una tabla que combien las dos tablas dinámicas generadas o una tabla dinámica a partir de esas dos. ¿Existe alguna manera de poder hacer eso?
Pero si se trata de dos archivos distintos no tendría sentido agruparlos, sin embargo puedes hacerlo y seguro el resultado será contradictorio. Adicionalmente, la tabla no combina, la tabla es el resultado de una agrupación que tiene la base de datos.
Contestando a tu pregunta: Podrías sumar las dos bases de datos, lo cual parece inadecuado, y producir una tabla dinámica que represente esa agrupación, eso puedes hacerlo como hiciste cada una de ellas. Saludos. Recuerda valorar y finalizar la pregunta.