Vincular códigos en excel

Hola buenas tardes.
Tengo una duda y ojala y me lo puedan resolver, no se mucho de programación así que si me lo explican de una forma sencilla lo agradeceré.
En Excel tengo dos hojas una con el nombre de códigos el cual contiene códigos de productos que manejo y en esa misma hoja hay una columna con los costos de esos códigos ok bien en la otra hoja de Excel llamada "precios" tengo el código y los costos con descuentos según a a cada cliente lo que quiero hacer es vaciar todos los códigos y los costos el la hoja códigos, pero en la hoja de precios quiero solo poner el código que ya vacié y que este me ponga el costo que voy a arrastrar desde la hoja 1 hay no se si me explico help me please.
Gracias
Gaby Nava

1 respuesta

Respuesta
Bueno si tu quieres hace poco tuve un caso parecido y le solicite al usuario un ejemplo de las hojas de cálculos y los procedimientos que necesitaba.
Si tu deseas pueden enviarme un ejemplo con la explicación a mi correo para poder trabajarlo mejor y así poder ayudarte con el problema este es mi correo:
[email protected]