Registrar fechas automáticamente en una columna

1   1/8/09
2   2/8/09
3   3/8/09
4 .
5 .
6 .
7 .
8 .
84  23/10/09
Tengo una columna A de fechas, deseo que al ingresar la primera fecha en este caso 1/8/09 me ingrese automáticamente las fechas que siguen hasta 83 días hacia adelante, es decir, hasta el 23/10/09. Atentamente Oli.
Respuesta
Enviame tu correo para enviarte un ejemplo, para que ves si es lo que necesitas.
Ahí te envíe el ejemplo, favor revísalo y me comentas.
Atentamente.,
AG
¿Te sirvió lo enviado?
Si es así, favor cerrar esta pregunta, de lo contrario comentame las dudas.
Atentamente.,
AG
Andrés: Recién me he conectado y visto tu email, no existe otra forma en que solo tenga que anotar la fecha, tu ejemplo haciendo algunos ajustes me serviría pero lo ideal sería con la fecha inicial. Si no hay otra forma me avisas para cerrar, gracias por tu ayuda. Enrique.
¿Oli cómo estas?
Sabes que al menos es lo más simple que conozco, lo otro seria una macro (si existiese), pero programar no le pego, por lo tanto con eso no te puedo ayudar.
Ahora si tienes alguna duda en el archivo enviado, favor coméntamela.
Slds
Ag