Macro para guardar archivo como... E imprimir

Buenas Tarde:
Primero agradezco por la ayuda que brindan, es excelente y de mucha ayuda para novatos y expertos que tengan cualquier duda.
Mi problema es el siguiente, tengo un archivo el cual uso como plantilla, y necesito cada vez que lo use guardar el archivo con el nombre "Ausencia" y la fecha tiene el archivo en la celda "D5", y que se guarde en una ruta especifica, ejemplo "C:\Documents and Settings\mmm", ademas que me imprima 2 copias del archivo...
Ya he mirado varios post y e intentado con varios códigos pero todos me guardan el archivo en la carpeta "Mis documentos" y no he logrado cambiarle la dirección...
Nuevamente agradezco por tan maravillosa ayuda.
Saludos Cordiales...
Camilo
{"lat":3.16245553023785,"lng":-72.2636729478836}

1 Respuesta

Respuesta
Es conveniente armar la ruta y nbre en variables para observar los valores que toman antes de guardarlos o ante un posible error.
Estas son algunas líneas de ejemplo:
'ruta = ThisWorkbook.Path   'esto sería para la misma ruta que la plantilla
ruta = "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Consultas"
nbre = "Ausencias" & Format(ActiveSheet.Range("D5"), "dd-mm-yy")
ActiveWorkbook.SaveCopyAs ruta & "\" & nbre & ".xls"
ActiveSheet.PrintOut copies:=2
Si la variable 'ruta' ya contempla la barra final no será necesario agregarla en la línea del Sabe
Las fechas hay que pasarlas a un formato que luego no tenga conflicto con lo que Excel acepta para nombres de libro, por eso utilicé la función Format.
Sdos. No dejes la consulta abierta si el tema quedó solucionado.
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_400.htm
Hola Elsa:
Excelente, en verdad que tu reoutacion si que te precede, eres excelente creando macros, me funciono perfecto, justo como necesitaba, yo ya me he ayudado con muchísimas respuestas tuyas en otros post, ya que en mi trabajo me ponen a realizar muchos trabajos en excel que son muy "jocosos" y me encanta resolverlos usando las macros pero nunca me había tenido la oportunidad de que me respondieran directamente y más alguien con tan grande conocimiento y reputación como tu, gracias nuevamente y hasta la próxima.
Saludos Cordiales...
Camilo