Imágenes

Hola amigo.
En cierta ocasión te formulé una pregunta que muy amablemente me contestaste, el problema es que no he podido probar el código que en aquella ocasión me proporcionaste, ahora al hacerlo me encuentro con que o no me funciona o no soy capaz de hacerlo funcionar.
Si te parece bien ten mando el archivo con lo que pretendo.
Mi direccion de correo es monforte-arroba-live.es ( -arroba- = @)
Con las gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Ya te he solicitado el archivo, me explicas lo que quieres en el correo, te lo he enviado a [email protected] (sin el guion delante de live) esperemos no haber enviado el correo a otra persona, jejejeje.
>Un saludo
>Julio
A ver tu respuesta observo que el correo no es el mio, reconozco mi error pues en la pregunta que te hice así lo figuré . El correo verdadero es [email protected]
Pues que bien, he dado mi correo a alguien que desconozco, hay que tener más cuidado con esas cosas. (No me hace ni pizca de