Macros URGENTE

Estimado, estoy grabando una serie de macros que luego son ejecutadas a través de un Botón, pero me encuentro que la limitación para generar las misma que la cantidad máxima de grabaciones a grabar es la cantidad de letras del teclado, es decir al grabarla me pide un nombre y letra de ejecución, las letras no se pueden repetir, se puede hacer de otra manera.
Aguardo comentarios "URGENTE"
Gracias.
Respuesta
¿Usaste todas las letras en minúsculas? Ahora usalas en Mayúsculas.