Ocultar hojas al presionar clic en la primera (exc

Buenas tardes amigos de todoexpertos..
Me gustaría saber en que evento debo ingresar las ordenes para ocultar varias hojas en excel, básicamente lo que quiero hacer es que solo se habiliten las hojas que se necesitan pero que al terminar e iniciar otro proceso se uculten nuevamente
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En un modulo pon este código, y pon todas las hojas que quieres esconder solo deja la principal
Sub auto_Open()
    Sheets("Producto").Visible = False
    Sheets("Facturacion").Visible = False
End Sub
Sub AbrirH1()
Sheets("Productos").Visible = True
Sheets("Productos").Activate
Sheets("Productos").Range("B12").Select
End Sub
Sub AbrirH2()
Sheets("Facturacion").Visible = True
Sheets("Facturacion").Activate
Sheets("Facturacion").Range("a13").Select
End Sub
También puedes definir otros procesos como los anteriores y cuando la interior de la macro necesites llamar a una hoja llamas al proceso:
Call AbrirH2
Y te muestra la hoja sino ocupas la instrucción directa en la macro, cuando termines de ocupar la hoja se pone la misma instrucción pero FALSE
Cualquier duda solo consulta