Ejecutar macro mientras edito una celda

Hola,
En una hoja tengo un botón con una macro asociada que no funciona cuando estoy editando una celda. Sin embardo, cuando salgo del modo edición puedo ejecutar la macro sin problemas. Mi pregunta es si puedo correr una macro mientras estoy en modo edición. De ser así, ¿Cuál sería el código que debo usar?
Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Cuando estas en modo de edición, el usuario pasa a tener el control absoluto de la aplicación, con lo que es imposible usar las macros en ese momento
Abraham