Ayuda con fórmula

Hola..
Necesito incluir una fórmula pero cuando la hago con editor de macros de VBA aparece un error en la entrada de la fórmula... No puedo poner el nombre de las celdas en si por que están en un loop y estas celdas varían... No se si me pueda ayudar pero le agradecería que lo intentara..
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC(-2)+RC(-1)-R(-2)C+R(-1)C"

1 respuesta

Respuesta
-1
Me podrías enviar el archivo al correo [email protected]
Para entender mejor lo que necesitas
Te mande el archivo y ya no recibí respuesta ni un esta bien o mal; se que a lo mejor estas ocupado pero pudiste enviar un correo diciendo que no podías ayudarme en este momento... como sea... gracias por el intento.