Formato condicional hasta la última celda vacía

Buenas noches
He estado revisando por el foro y he buscado por internet y no consigo averiguar cómo hacerlo.
Tengo una tabla cuya longitud en filas es variable. Necesito aplicarle un formato condicional, de manera que seleccione desde la celda J6 hasta la última celda con datos de la columna J. He conseguido localizar el número de esta fila con la función Range("J6"). End(xlDown), pero no consigo implementarlo en el formato condicional.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Podrías usar algo como esto:
Dim UltCelda As Long
Range("A3:A65000").Interior.ColorIndex = 0
UltCelda = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Select
ActiveCell.Interior.ColorIndex = 6
Por supuesto tienes que jugar con los números hasta obtener el color que quieres.