Duda en buscarv

Hola.
Tengo una hoja con un menu desplegable, el cual en teoría cuando busco una referencia, en la celda del lado me tendría que dar el nombre de la referencia, pero no hay manera, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Seré honesto! Te entiendo pero a medias y así es muy difícil que algún experto entienda muy bien lo que requieres. Entiendo que tienes un problema y que necesitas ayuda.
De mi parte no hay problema en poder apoyarte. Te importa si mejor me envías tu archivo y ahí me explicas lo que esperas como solución a tu problema.