Campos en excel

Necesito ayuda: en una celda de excel tengo un texto, más o menos largo. En ese texto, hay una parte que es una fecha (no coincidente con la actual, si no que me viene dada por alguien) y que necesito modificar. El documento es largo, ya las celdas que contienen texto, contienen párrafos largos.
El caso es que, cómo puedo hacer para automatizar estos cambios en las celdas, que necesito hacer periódicamente, sin tener que buscarlos uno a uno y reemplazarlos. ¿Hay alguna fórmula o campo? Antes tenía el texto en Word y tenía los campos vinculados a un cuadro de excel de tal forma que actualizaba en cambio y se actualizaba automáticamente en Word ya que tenía campos vinculados. ¿Eso lo puedo hacer en excel?
Mil gracias.
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entendí bien, lo que se me ocurre es que tengas una celda para la fecha modificable, supongamos B5 y en otra el texto así:
="Este es un ejemplo con fecha " & TEXTO(B5;"dd/mm/yy") & " donde combino texto con valores de celdas"
Ajustá el formato que quieras para la fecha y no olvides los espacios entre cada párrafo.
Te respondí el mismo día. Si la respuesta no soluciona tu problema, podes pedir aclaraciones o agregar más información para una respuesta más ajustada.
De lo contrario, por favor finaliza .
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas