No imprimir cierta celdas

Saludos antes todo, yo quisiera saber como hago pa no imprimir ciertas celdas en excel, vamos a suponer, que yo ponga un campo que diga nombre, y ponga pa llenar, yo solo quiero que aparezca el nombre, más no la celda que dice nombre. Mucha gracias, de ante manos.

1 respuesta

Respuesta
No se puede ocultar una sola celda, tendrías que ocultar la columna. Tal vez se pueda hacer por medio de programación pero no se si sabes sobre VBA.
Algo se de vba, no mucho, pero no me da miedo aprender. También me valdría hacer una macro que al darle imprima una hoja del libro concreta. Saludos
Entonces tenemos problemas porque sería empezar por enseñarte lo básico. Mejor oculta las columnas que no quieres imprimir.
Muchas gracias por tu tiempo, al final he hecho una copia espejo de la hoja en otra con las cosas que quiero imprimir, pero necesito ayuda para una última cosa.
¿Cómo sería una macro para imprimir una hoja llamada Imprimir y que solo imprima su primera página?
Muchas gracias de nuevo!
Como no sabes de VBA, pon la grabadora de macro y grabas los pasos.