No mostrar el proceso de una macro

Tengo una macro que toma los datos de la hoja1 y los pasa como valor en hoja2 e diferentes celdad, mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede ocultar el proceso de la macro? Es decir que al momento de activar la macro se mantenga en la hoja1 sin que se vea que se pasa a hoja2 y realiza todo el proceso
Respuesta
Claro que si se puede solo estructura tu marco así:
Sub_ejemplo()
Application.ScreenUpdating = False
Líneas de Código
Application.ScreenUpdating = True
End sub
Y listo con eso ya no verás el proceso en pantalla, ni tampoco se moverá hasta que acabe de ejecutar la macro, con esas dos llíneas que te dí logras lo que quieres hacer.
Realmente GENIAL !
Estaba buscando esto desde hace 2 semanas, no solo te voy a puntuar como excelente sino que te mantendré como mis favoritos, gracias!
Saludos

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Gracuas! Estuvo genial.

Respuesta

Graciaas :v

Respuesta

Excelente muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

Sin necesidad de apagar la pantalla

Prueba con esta macro, copiara todo lo que este alrededor de la celda A1 a la hoja2 celda a1 sin moverse de la hoja1

Sub copiar_datos()
Worksheets("hoja1"). Range("a1"). CurrentRegion. Copy
Worksheets("hoja2"). Range("a1"). PasteSpecial xlValues
End Sub
Respuesta

Excelente!