Bloqueo celdas combinadas

Espero me puedan ayudar con este problema que me encontré, tengo el siguiente código para bloquear celdas después de ingresar un dato.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    ActiveSheet.Unprotect "123"
    Target.Locked = True
    Target.FormulaHidden = True
    ActiveSheet.Protect "123"
End Sub
Funciona muy bien el problema viene cunado tengo celdas combinadas, me aparece un error 1004 en tiempo de ejecución,
no se puede asignar la prpiedad locked de la clase range... Como puedo hacer para que esta macro me funcione con celdas combinadas,, es urgente, si necesitan el archivo del trabajo que estoy haciendo lo puedo enviar gracias, por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Creo haberte enviado ya respuesta a esto. Si aún no la recibiste reitero aquí:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    ActiveSheet.Unprotect "123"
    If Target.MergeCells Then
    Target.MergeArea.Locked = True
    Target.MergeArea.FormulaHidden = True
    Else
    Target.Locked = True
    Target.FormulaHidden = True
    End If
    ActiveSheet.Protect "123"
End Sub
Sdos y no olvides finalizar tus consultas