Separar caracteres

Buenos días
tengo en la celda A1, un total de 500 caracteres separados por ;
Necesito que cada palabra separada por ; me lo escriba en la celda B1 B2 B3... Así sucesivamente hasta separarme todas las palabras.
Ejemplo:
Celda A1
LAURA;PEDRO;JOSE;NOELIA;LOURDES;CARLOS;IVAN;MARIA;BELEN
Y quede separado por filas de la siguiente manera:
b1 Laura
B2 PEDRO
b3 jose
b4 Noelia
b5 lourdes
B6 CARLOS
b6 Ivan
b7 maría
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seleccioná la celda A1. Menú Datos, Texto en col y seguí el asistente. Las opciones son: delimitados, tildá además la opción Pto y coma, y en celda destino ingresá B1.
Ahora tendrás todos los valores en fila 1.
Seleccioná desde B1 hasta el final, menú Edición, Pegado especial, transponer
Y ahora lo tendrás como col.
Sdos
Elsa
PD) Todas las soluciones 'sin macros' en manual Excel (2000-2007)
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm