Como agregar datos si no existen en la base

Que tal expertos quisiera me ayudaran a saber como modificar el código que tengo estoy ingresando información en un formulario y tengo un combobox que me muestra información de otra hoja ahora lo que necesito que haga es que me agregue información si no la encuentra por favor si alguien me puede colaborar con esto aquí les dejo el código y seria muy bueno si me lograran contactar a mi correo es [email protected] para poderles enviar mi código ya que no lo puedo subir acá.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas usando un ComboBox, debes tal vez agregar un item más ha listado de datos que te muestra el ComboBox, como por ejemplo la palabra Agregar, u otro dato y ocupar el instrucción If dentro del siguiente código:
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1 = "Agregar" then
´***************  Ir a agregar un nuevo registro ************
Endif
End Sub
Ve la idea y juégatela para probarlo.
Te envíe unos ejemplos a tu correo