Grabar Datos

Nuevamente yo, gracias por su alluda; quería comentarle algo que me esta pasando con la base de datos, es lo siguiente..
Tengo un botón de comando que se llama grabar cuando termino de llenar lo textbox que quiero insertar en la hoja de excel le doy clic a este botón y sale un mensaje que dice "desea imprimir el archivo" si le digo que si, lo imprime y envía los datos a la hoja de excel, excelente. Pero si le digo que no, deja los datos en los textbox y no los envía a las celdas de excel, creo que falta configurar la opción de ¡No¡ Pero no he podido hacerlo, si tienes algún consejo te lo agradezco
muchisimas gracias German

1 Respuesta

Respuesta
El botón esta haciendo lo correcto, el si/no es como Aceptar/Cancelar, al darle tu quieres decir que tun no quieres que de gusrden es como una alerta..
Ahora, si lo que deseas es indicarle que aldarle que no, no loimprimapero si te los gusrde en excel..
En en el el código del botón Grabar, debe tenerv el código para cuando le dices si y cuando le dices no... un if que condiciona..
Dentro de ese if debe tener una instrucción ara que te guarde los datos en excel, esas instrucciones también copiaselas al "Else" de ese If..
Para que cuando no se cumpla la condición de "Desea Imprimir el Archivo", no te lo imprima pero dsi te los guarde.