Como separar los números en una celda.

Hola, tengo un problema con excel y me gustaría saber si puedo pedirte ayuda.
Tengo un listados de números en una celda separado por comas así: 812, 8181, 8182, 8218, 8223 ... Son listados muy largos ( más de 200 números) y no hay un patrón regular.
Tengo que añadir el numero 65 al principio de cada número de la lista anterior para que queden en una columna:
65812
658181
658182
658218
658223...
¿Hay alguna fórmula, o fórmulas para hacer esto sin tener que hacelro manualmente?
Te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Existe una forma de poder hacerlo de manera automática. Sin embargo se requiere un par de pasos para alcanzar lo deseado.
Te pregunto. Te importaría escribirme un mail, dado que con estos datos que has planteado preparare un pequeño archivo explicándolo ahí mismo.
Enviame un mail, para saber a que dirección enviar. Siendo Ud nuevo le pediría que aun NO finalice en la opción que esta debajo hasta que yo se lo solicite.
A la espera de tu comunicación
Christian
[email protected]
Para comunicarte que acabo de enviar la información hace un minuto. Ha sido un gusto enorme haberte apoyado en tu caso. Me comentas como te fue después de esto.
La forma de agradecer el apoyo brindado es finalizando y puntuando al final de esta página (No olvides)
Un abrazo!
Christian
De verdad te dedicaste a resolver el problema, muchísimas gracias :) lamentablemente me toco hacer todo el trabajo manualmente porque era muy urgente, pero supongo que tendré que hacerlo de nuevo con otro listado del mismo tipo, así que todo lo que hiciste me es de mucha ayuda.
Muchas gracias de nuevo.
Angela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas