Convertir numero a string con macros

Explico mi problema yo recibo una tabla donde el código de servicio esta en formato numérico pero aparece así
Así varios campos más, deseo validarlos con una macro para que sean caracteres de longitud 2 dentro del rango permitido (los códigos varían de 01 hasta 08).
Respuesta
Lop rimero que no entiendo si están con formato numérico porque aparecen con el 0 antes.
Sin son numéricos antes de pasarlos a string validalo en ese momentos que el N° no se mayor a 99 o que sea < 100
La instrucción en macros para:
string a Numerico es  Val(Variable)
Numerico a String es  Str(Numero)
Si me parece extraño, pues como la información se copia en la hoja por el usuario ( y no se escribe lo que haría fácil la validación) al revisar el formato este es numérico y yp quiero que sea string. Probé lo que me propusiste y resulta. Te agradezco tu ayuda