Excel macros: seleccionar celda desde combobox

Hola a todos los expertos.
Tengo el siguiente problema: tengo un combobox en un userform que me carga una lista de nombres desde una hoja en excel, quiero poder borrar mediante un commandbutton la celda que tenga el nombre que he seleccionado en el combobox.
Algo así como un combobox lleno de nombres y un botón que diga "borrar empleado de la lista"
El botón está muy fácil:
Private Sub CommandButton7_Click()
Selection.Delete Shift:=xlUp
End Sub
pero cómo selecciono la celda mediante el combobox?
Agradecimientos

1 respuesta

Respuesta
No se como tienes tu Formulario, pero la idea es que tenga 2 botones uno para Borrar con la macro y el otro para salir del formulario
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim primera, ultima As String
Dim Ciudad As String
Cells.Find(What:=ComboBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False) _
        .Activate
If ActiveCell.Value <> Empty Then
    Selection.EntireRow.Delete
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Unload Me
End Sub
No se como cargas el Userform pero esta forma es sencilla
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox1. AddItem "Madrid"
ComboBox1. AddItem "Barcelona"
ComboBox1. AddItem "Granada"
End Sub
Mil gracias!
Finalmente la dejé así:
Private Sub CommandButton7_Click()
Hoja1.Select
Cells.Find(What:=ComboBox6, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
        xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False) _
        .Activate
If ActiveCell.Value <> Empty Then
Selection.Delete Shift:=xlUp
End If
End Sub
Le quité la definición de variables ya que no la necesitaba
nuevamente gracias experto!