Excel 2007

Tengo el excel 2007 en ingles, y las ordenes condicionadas las aplico pero no se como hacer para dar una condiionada ... "SI NO ES IGUAL "...
O sea este es el signo igual =, y el NO ES IGUAL seria este pero tachado
Ejemplo casilla...=If(A1=1000;"SI";"NO")
o sea =IF(a1[NO ES IGUAL ]1000;"SI";"NO")
Puedo usar los signos <,>. = ... ¿Y?... ¿El igual tachado ( el signo que busco ...? ¿No?...
Y en relación a la anterior pregunta veo que si supiera lo contrario que A1="" o sea en A1 es igual a casilla vacía ), podría apañarme...
Ejemplo :
Si a1 es igual a VACÍO entonces pon 1 si no pon un 2
=If(a1="";1;2)
¿Pero si a1=NO ES IGUAL A VACÍO, como se pone?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo a la perfección:
Veamos algunos símbolos que Excel reconoce:
"=" : "Igual a"
">" : "Mayor a"
">=": "Mayor o igual a"
"<>" : "No es igual" - "Es diferente a" (Este tu necesitas)
Este ultimo símbolo lo utilizas empleando la tecla que esta encima del botón de Windows que esta en la parte izquierda inferior de tu teclado.
Espero que la aclaración a la duda sea de tu entera satisfacción.