Deshacer macro

Hola experto:
Debo comenzar diciendo que mis conocimientos en macros son muy poco.
Estoy haciendo una macro, paso a paso, pero me gustaría saber algún código que me permita deshacer los cálculos para volver a correr la macro, así no tendré que abrir de nuevo mi libro excel.
Si es que existe otra opción sin macro, también sirve, ya que desde las opciones de excel no me permite hacerlo
De antemanos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se puede, lo siento. Te puedo ayudar con otras cosas para la próxima.