Seleccionar, copiar, dividir y pegar

Hola Fernando.
Tengo el siguiente problema :
Estoy copiando rangos como valores en otro lugar y me gustaría que al copiar me los dividiera, todos los números por un valor.
Así como el pegado especial dividir, pero hacerlo dentro de la macro como una operación o utilizando una función de excel dentro de la macro .
¿Me explico?

1 Respuesta

Respuesta
Dado que tus ranfgos de pegado pueden ser variables, prefiero dejar la selección como viene del copiado previos (a mano o con tu macro) y hacer primero un pegado de valores normal cargar el divisor en una celda libre, pegar dividiendo y borrar la celda libre al terminar.
Lo dicho, en términos de VBA sería:
Sub Dividepegado()
'
'Rodrigo, pon aquí el valor para dividir lo copiado:
DIV = 1000
'y aquí una celda que no vayas a ocupar nunca:
Freecell = "AA1"
'===========================
'esta instrucción pega el rango como es:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
'Esta, divide lo pegado por DIV
With Range(Freecell)
.Value = DIV
.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlDivide
.Clear
End With
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Dime si esto es lo que necesitas.
Que tengas un buen fin de semana!
Fernando
Magnífico. Me perdí un poco con los rangos, en realidad al principio no entendía como no perdías la selección, pero después lo entendí.
Excelente, muchas gracias. Además de lo rápido y sencillo (por lo menos parece).
Buen fin de semana igualmente...