Insertar imágenes en excel desde Visual Basic6.0

Hola de nuevo, mira, tengo un problemilla que no se solucionar, veras: ¿Tengo unos botones de opciones en un formulario no? Bueno, pues quiero que dependiendo del tipo de botones seleccionado me inserte una imagen predeterminada en una celda, pero claro, esas imágenes se encuentran en una carpeta y varían según las opciones elegidas pero las celdas son unas determinadas. ¿Esto puede ser posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de poner un Inputbox para recoger a variable de la ruta de la imagen, otra cosa es imposible, o le dices donde esta la imagen cada vez o no será posible modificarla.
>Un saludo
>Julio
Perdona Julio, pero es que soy novatillo en esto, ¿qué es y como pongo un Inputbox? Entonces, al seleccionar un botón de opción me puede poner una y magen, ¿pero al seleccionar otro no me puede borrar la anterior y ponerme otra?
Gracias
Vamos a ver si te entiendo te refieres a que has dibujado en la hoja 2 OpcionButton y quieres que si seleccionas un botón te ponga una imagen, y si seleccionas otro ponga otra y quite la anterior. Las imágenes estarán siempre en el mismo sitio y tendrán el mismo nombre espero.(Me refiero a la ruta o carpeta en el PC)
Aclarame esto.
>Un saludo
>Julio
Si veras, perdona por la tardanza... Los OptionButton se encuentran en un formulario y las imágenes me deben aparecer en las ciertas celdas de la hoja 2, otras en la 3,... y si, las imágenes se encuentran todas en la misma carpeta (cada una con su nombre claro).
Si quieres te puedo mandar el programa para que veas lo que quiero hacer. Si eso, escríbeme a mi correo: [email protected]
Gracias.
Ya te he enviado la solicitud de tu archivo.