Como sacar promedio en excel

Buenas noches
Les agradeceré si me pueden ayudar. Tengo un ejercicio en excel en donde hay una lista de nombres con sus respectivos géneros y columnas de valores. Me solicitan realizar el promedio de todas las mujeres de variable Q28 con valor 3. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias
Rosa

1 respuesta

Respuesta
1
No estas siendo muy explicita en tu descripción de tu problema. De esta manera es muy difícil intentar saber que específicamente deseas.
¿A qué te refieres con variable Q28?. ¿Te refieres a la celda Q28 tiene el valor de 3 en su celda?
La primera columna es de nombres. La segunda columna me imagino el genero que puede ser "M" o "F". La tercera son números.
Me puedes confirmar la información
Hola Christian
Disculpa la falta de claridad. La segunda columna es género: mujer u hombre. Las siguientes columna son números, de esas me piden que saque el promedio de la columna Q28 con celdas que contengan el valor 3 para mujeres.
Gracias
Rosa
Entiendo que eres novata en el Excel y que estas estudiando me imagino. Pero lo que consigues es confundirme. ¿Es columna Q28? ¿No sera acaso la celda Q28?
Por favor si no es mucha molestia que me envíes tu hoja de calculo a mi mail para poderlo ver y analizarlo. De esa manera te podre apoyar. De mi parte no hay problemas en poder apoyarte.
A la espera de tu mail con el adjunto.
Saludos
Christian
[email protected]
PD: Aun no finalices en la opción que esta debajo hasta que el tema lo haya solucionado del todo.
Acabo de enviarte la información a tu correo. Me confirmas si llego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas