Macro de impresión

¿Cuáles serian los pasos para realizar una macro de impresión?
Primero marco el área de impresión y realizo la macro. En vista previa me sale bien pero a la hora de imprimir, en ocasiones me sale como en partes la información o con la impresión al filo de la hoja de papel. Gracias
Respuesta
Esta es la instrucción para imprimir, siempre y cuando tengas todos los parámetros establecidos, o sea margenes, rangos de impresión, etc.
Sub SoloImprime()
    ActiveSheet.PrintOut
End Sub
De lo contrario debes agregar los rangos de impresión. De la forma que lo estimes conveniente. Acá hay una forma de dar los rangos
Dim primera, ultima As Variant
    Range("A1").Select
    primera = ActiveCell.Address
    Range("J15").Select
    ultima = ActiveCell.Address
    Worksheets("Listado_Oficial").PageSetup.PrintArea = primera & ":" & ultima