Problemas con el editos de vba

Hola buenas a todos, tengo el siguiente problema que cada ves que ejecuto una magro en excel se interrumpe el proceso siendo que no hay ningún error y cuando esto sucede me da la opción de continua, finalizar, depurar y ayuda y me sige apareciendo y ya no se que hacer por favor ayuda en esto
Respuesta
Me temo que si hay algún error, ese mensaje aparece cuando el código se interrumpe normalmente por errores. Haz la prueba abre un libro nuevo de excel, abres el editor de VBA (Alt+F11) crea un modulo, en la columna de la izquierda encima de cualquier icono de hoja o ThisWorkbook con el derecho insertar modulo, en la ventana que se abre copias y pegas este sencilla instrucción.
Sub prueba()
Range("A1").Select
ActiveCell.Value=100
End Sub
Ahora pulsas en el botón "play" de la barra de herramientas de VBA para que se ejecute el código, si no te aparece el mensaje, que dices y si cierras el editor y en la celda A1 el valor que hay es 100. Todo funciona correctamente. La macro que pretendes ejecutar y que se detiene tiene errores, es más si pulsas en Depurar te marcará en amarillo la linea de código que tiene el error.
>Un saludo
>Julio