Sumar celdas salteadas

Tengo una base en donde tengo que sumar ciertos criterios que están saltados en la misma fila. Tengo 300 columnas donde se repiten el nombre de ellas casa 5 columnas a b c de e a b c de e a b c de e ... De esta serie de columnas tengo que sumar el valor de todas las columnas llamadas a y mi pregunta es si hay una fórmula para esto, yo intente suma(a1+a6+a11 así hasta el final pero cada semana tengo que aumentar otras 5 columnas.

1 respuesta

Respuesta
Mándame tu archivo porque a como lo pones existen varias posibilidades con varias funciones.
[email protected]